Nos preocupamos por tu salud.
Las cualidades nutricionales de las conservas de productos de la pesca se deben principalmente al valor nutritivo del producto envasado. El pescado, por su contenido en proteínas, materia grasa, vitaminas y sales minerales, constituye uno de los más importantes recursos alimentarios de primer orden.
La conserva de Anchoveta y otros pescados azules (Caballa, Atún, Bonito y Sardina) poseen gran cantidad de proteínas de alta calidad, con cifras normalmente por encima del 20%.
La Grasa natural de las diferentes conservas de pescados y mariscos contienen, además, aminoácidos esenciales que no experimentan modificaciones en el proceso de enlatado y conservación, lo cual verifica la estabilidad de las conservas. Las grasas del pescado en conserva gozan de una excelente digestibilidad y son el principal aporte del Omega 3 y 6.
Las vitaminas son idénticas que en los productos cocinados y en casos mayor. Es notable la presencia de vitaminas B2 y B3 en este tipo de conservas y particularmente la cantidad de vitaminas A y D en las de pescados grasos.